sábado, 2 de enero de 2010

La FMF se deslinda del 'caso Puebla'

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 1, 2010.- La Federación Mexicana de Futbol, en voz de su secretario general Decio de María, se deslindó del problema entre los accionistas mayoritarios del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat, por el destino del dinero que le correspondía al club por participar en el Torneo InterLiga 2010.
"El dinero que le corresponde a todos los clubes por el InterLiga lo deposita en la cuenta que el administrador le dijo 'deposítame ahí', lo que hicieron con los recursos pues es un problema interno del club y no de la Federación. La Federación, de buena fe, tomó como buena una notificación hecha por el administrador del Puebla diciendo que esa era la cuenta de cheques en donde había que depositar y resultó que al final del día no era la cuenta de cheques que los dos accionistas mayoritarios habían acordado".
Sin embargo, y a pesar de los problemas internos del equipo, De María aseguró que el Club Puebla se encuentra al corriente con la Federación por lo que participará sin ningún problema en el InterLiga.
"El Club Puebla ante la Federación Mexicana de Futbol está al día, el Club Puebla salió este viernes a las nueve de la mañana, no hay ningún problema con su participación, existe una diferencia entre dos de sus accionistas que estoy seguro que a partir del lunes se abocarán directamente a resolverlas de fondo", agregó el directivo.
Decio de María viajó este viernes a Estados Unidos donde presenciará de inicio a fin el InterLiga mientras que el Puebla hace su debut el domingo frente a Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario