martes, 19 de enero de 2010

Casi listo el plan del Tri

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 18, 2010.- Los 18 equipos de la Primera División ya conocen la logística y los probables partidos de preparación de la Selección Mexicana de cara a Sudáfrica 2010.
Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, expuso su proyecto, aún sin tener cerradas todas las negociaciones, a los miembros del Comité de Operaciones de la Federación Mexicana de Futbol: se estima que entre los rivales estarían Alemania, Paraguay y Estados Unidos.
Además de los ya confirmados Holanda, Bolivia, Nueva Zelanda y Chile.
"Es un plan perfectamente delineado que en su momento se va dar a la publicidad, pero ustedes son muy inquietos y quieren que ya este el pastel cocinado, se esta cocinando. No vamos a jugar con cositas así, de equipos que no nos dejen ningún beneficio", explicó Fernando Corona, presidente del Toluca.
Los dirigentes también plantearon la exigencia para Javier Aguirre, director técnico del Tri, y su equipo de trabajo en tierras mundialistas.
"Obviamente buscar el cuarto partido no. Tenemos que pasar ese problema que hemos tenido en los últimos Mundiales y trabajar junto con Javier para que esto se logre", comentó Carlos Leaño, vicepresidente de Estudiantes.
De acuerdo a lo proyectado por Néstor de la Torre será en un plazo no mayor a dos semanas cuando de a conocer el rol de juegos del Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario