lunes, 4 de enero de 2010

América se enfoca en Atlante

Televisa Deportes
HOUSTON, Estados Unidos. Ene. 3, 2010.- Luego de superar su primer obstáculo en el Torneo InterLiga 2010, el América se concentra en sumar su segunda victoria cuando enfrente este martes al Atlante.

Para el delantero paraguayo Salvador Cabañas, América hizo un buen juego ante Santos y espera que el equipo se muestre en la misma línea para enfrentar a los Potros."Hicimos un buen partido, siempre estuvimos en control del mismo y no tengo ninguna duda de que merecimos la victoria. Ahora el gran objetivo es conseguir el triunfo frente al Atlante para seguir en la lucha por estar en la Copa Libertadores".

Cabañas no quiso entrar en polémica sobre las fricciones que tuvo con el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, a quien encaró luego de anotarle por la vía penal el tercer tanto de América."Es normal que con el calor del juego a veces se producen roces, pero no van a más y al concluir los partidos todo queda olvidado".

A su vez, el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera destacó el buen trabajo mostrado, pero que eso es algo que ya quedó en el olvido y se enfocan únicamente en su siguiente duelo ante el conjunto azulgrana."El equipo va bien pero no nos vamos a confiar, hay que olvidar lo de esa noche y pensar en el próximo rival", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario