viernes, 8 de enero de 2010

'Chupete' al Zaragoza

Televisa Deportes
ZARAGOZA, España, Ene. 7, 2010.- El delantero chileno del Monterrey, Humberto Suazo, será el segundo refuerzo del Real Zaragoza de la Liga española, luego de que el conjunto que dirige José Aurelio Gay pretende pagar 10 millones de euros por él en el mercado de invierno.
La presentación del artillero andino, actual campeón con Monterrey, se espera sea el domingo 17 de enero frente al Xerez en La Romareda, anuncia este jueves el diario deportivo Marca en su portal de Internet.
"En 222 partidos oficiales, Suazo ha marcado 154 goles. Fue considerado por la IFFHS, en el año 2006, el máximo golador del mundo. En Chile y México también está valorado como el mejor ariete goleador del globo. Es la auténtica estrella del combinado chileno y, por supuesto, del Monterrey mexicano", indica el medio español, que además califica al 'Chupete' como "potente, explosivo, pero con muchísimo talento".
El chileno disputa del Torneo InterLiga 2010 con el Monterrey en Estados Unidos, desde donde negocia los detalles de su salida del equipo mexicano, con el que disputó 84 partidos y anotó 44 goles.
Pese a que el diario español ha confirmado la noticia, en el portal de Internet del Real Zaragoza sólo manejan que se ha establecido un "principio de acuerdo" por Humberto Suazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario