miércoles, 20 de enero de 2010

El 'Chaco' está ansioso por debutar

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 19, 2009.- Tras cumplir con su partido de suspensión del torneo anterior, Christian 'Chaco' Giménez se mostró deseoso de debutar como refuerzo del Cruz Azul el próximo sábado ante Pumas.
"También tengo muchas ganas. La verdad llegar a un equipo y estar suspendido es bastante fastidioso. Estoy tranquilo, estoy bien. Me han recibido estupendamente mis compañeros y eso me da mucha confianza", aseguró el ex jugador de Tuzos.
Por su parte, surgido de Pumas en 1993, Israel López señaló que el hecho de que La Máquina domine los últimos 10 enfrentamientos ante los universitarios, no los hace favoritos.
"No, cada torneo es distinto, cada situación es diferente y bueno es lógico que los dos equipos lleguen con un triunfo, llegan motivados", señaló.
Mientras tanto, el argentino Maximiliano Biancucchi sabe que por ser extranjero todo lo que haga será visto con una lupa, pero dijo estar acostumbrado a jugar con presión.
"Sí, siempre dije que venir a Cruz Azul significa (mucho). Los clubes grandes te imponen esa presión por ganar, entonces vamos a estar preparados para eso".Durante el entrenamiento, Enrique Meza tuvo que parar la práctica de tiro a gol para corregir en sus salidas al portero Jesús Corona. Además, Rogelio Chávez tiene un esguince en un tobillo y trabajo por separado.
Reacciones a los juegos del Tri
En otra información, ya se conocen algunos de los contrincantes que el Tri enfrentará en sus juegos de preparación rumbo a Sudáfrica 2010; Bolivia, Nueva Zelanda, Chile y Holanda, y los celestes opinaron al respecto
"Sin duda son buenos sinodales, algunos se asemejan bastante a los rivales que vamos a enfrentar, bueno, que México va a enfrentar en el Mundial. Hay que tomarlos con mucha seriedad para que sirvan. Es una excelente labor de la Federación Mexicana de Futbol y hay que esperar, y ver cuál es el grupo que va a enfrentar esos partidos amistosos", dijo Gerardo Torrado.
Y Jaime Lozano, añadió: "bien, son equipos muy competentes que pueden ayudar bastante a que la selección llegue en óptimo rendimiento y bien. La Federación trata de conseguir lo mejor para que la selección llegue lo mejor preparada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario