lunes, 11 de enero de 2010

Tigres y Jaguares empatan 2-2

Televisa Deportes
CARSON, Estados Unidos. Ene. 10, 2010.- En un partido entretenido, sobre todo en el primer tiempo, y con buenos goles. Tigres y Jaguares empatan 2-2, en partido correspondiente a la fase de grupos del Torneo InterLiga 2010, celebrado el Home Depot Center, de Carson, California. Dejando la definición del último boleto a las Finales en las manos de Monterrey.
En el primer tiempo Tigres se puso en ventaja 2-0 con anotaciones de Lucas Lobos (5') e Itamar Batista (28'); sin embargo, el partido fue controlado por el conjunto chiapaneco que tuvo mayor posesión del balón y varios arribos por conducto de Christian Álvarez y Gerardo Flores, que hicieron circular muy bien el esférico para trabajar el empate que llegó gracias a los goles de Ezequiel Orozco (33') y Édgar Andrade (45').
Para la parte complementaria, el partido vino a menos; sin embargo, ambos tuvieron la opción de llevarse los tres puntos. Primero Tigres por conducto de Itamar, que no supo definir un buen servicio de Francisco Fonseca, cuando ya se había quitado al Conejo Pérez; y una más de Fonseca quien disparó dentro del área, pero un buen lance del Conejo evitó el gol de los universitarios de San Nicolás de los Garza.
Jaguares tuvo más tiempo el balón, pero no tuvo profundidad, los cambios no le funcionaron a Luis Fernando Tena y dejaron escapar la posibilidad del triunfo. Danilinho tuvo la más clara en los minutos finales; pero Cirilo estuvo atento para evitar la anotación.
Este resultado elimina a Tigres, mientrás que Jaguares avanzaría a la final siempre y cuando Monterrey pierda por dos goles o más frente al Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario