sábado, 16 de enero de 2010

Suspendidos para la jornada uno

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 15, 2010.- La Comisión Disciplinaria dio a conocer este viernes la lista de los jugadores y cuerpo técnico que debe cumplir aún sus sanciones para el inicio del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.
Serán dos técnicos los que no podrán comenzar el nuevo torneo desde el banquillo. Jesús Ramírez, del América, aún tiene dos partidos de suspensión, por lo que además de perderse el duelo frente al San Luis este domingo, tampoco estará presente cuando visite al Morelia.
En tanto, José Guadalupe Cruz sólo se perderá la jornada inaugural como estratega del Atlante, en el partido ante Querétaro en el Estadio Andrés Quintana Roo.
De los jugadores que aún deben cumplir un partido de sanción son Darío Botinelli, del Atlas; Edgar Solís, de Chivas; Gregorio Torres, del Pachuca; Christian Giménez, ahora con Cruz Azul; Jesús Molina y Lucas Ayala, ambos con Tigres.
Quien también se encontraba con un partido de sanción, pero ya han salido de su equipo es Tressor Moreno, del San Luis y quien ahora se debe a Chacarita Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario