viernes, 15 de enero de 2010

En Cruz Azul están presionados

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 14, 2010.- Mario Ortiz, delantero del Cruz Azul, admitió que tras lo sucedido en las últimas finales con el conjunto de La Noria, este torneo lo inician con mucha más presión que cualquier otro.
"Creo que desde que empezamos el torneo pasado había presión por las finales perdidas, ahora con otra final perdida hay presión, creo que es normal para nosotros que perdimos esas finales, la afición y los medios de comunicación están presionando, pero estamos con el objetivo claro y esperemos ya sea la nuestra."
Por eso, el atacante toma como revancha el Torneo Bicentenario 2010.
"Tenemos que ir pensando y verlo como una revancha, creo que es otra oportunidad que da el futbol, hay que tratar de ir mejorando los pequeños detalles que nos faltaron para ganar una final y nada más."
Por otra parte, Rogelio Chávez dijo que la motivación extra es la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que está a la vuelta de la esquina, ya cada jugador dará el cien por ciento para poder ser llamado a la Selección Nacional. El defensa levanta la voz y la mano para ser tomado en cuenta por Javier Aguirre, aunque sabe que tiene todavía mucho que demostrar para formar parte del Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario