lunes, 25 de enero de 2010

Hieren a Cabañas en un bar

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25, 2010.- En un episodio confuso, sucedido en la madrugada de este lunes, el delantero paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, fue herido por arma de fuego, aparentemente en la cabeza, al sur de la Ciudad de México.
Según advierte el presidente del conjunto azulcrema, Michel Bauer, al noticiero de Televisa, Primero Noticias, el delantero llegó al hospital en el que es atendido acompañado de su esposa.
El Procurador de Justicia del Distrito Federal, el doctor Miguel Ángel Mancera, confirmó la mañana de este lunes, también al noticiero que conduce Carlos Loret de Mola, que el estado de salud del delantero es grave.
Mancera señaló que el delantero recibió un balazo en la cabeza dentro de un bar de la avenida Insurgentes Sur cuando dos sujetos intentaron asaltarlo dentro de los baños de dicho establecimiento; el procurador reveló que los presuntos asaltantes están detenidos en el Ministerio Público de la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
El presidente de las Águilas adelantó que a Cabañas se le realiza en este momento una intervención quirúrgica en un hospital al sur de la Ciudad de México.
Además de Michel Bauer, en el nosocómio se encuentran algunos compatriotas futbolistas y amigos como Cristian Riveros, de Cruz Azul, Darío Verón y Dante López, de Pumas, además del técnico del América, Jesús Ramírez.
Se ampliará la información más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario