viernes, 8 de enero de 2010

Morales dice adiós a Chivas

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Ene. 7, 2010.- Todo está decidido, la novela terminó, Ramón Morales se va de Chivas. Once años que a partir de ahora serán parte del recuerdo, de una historia entregada de principio a fin, a la que hoy habrá que ponerle un punto y aparte.
Por la mañana de este jueves, Morales, ya con la decisión de su futuro definida, acudió a las instalaciones de Verde Valle, las que fueran durante todo este tiempo su segunda casa, y fue ahí, justo antes de que comenzara la práctica del equipo cuando se reunió con todos en la cancha principal.
Vestido ya de civil habló por espacio de 10 minutos con todos su compañeros, explicó los motivos de su salida y uno a uno se despidió de ellos. Los aplausos comenzaron a sonar, al tiempo que las lágrimas en el rostro de Ramoncito eran evidentes.
Después, y luego de platicar con la directiva del equipo, se sentó por última vez en la sala de prensa para frente a los medios despedirse. "Afortunadamente hemos llegado a una conclusión, un arreglo que fue satisfactorio para todas las partes, el reconocimiento de todos los que integramos este club, desde Jorge Vergara como dueño, de todos, después de los dimes y diretes que se suscitaron en estos días, hemos llegado a un acuerdo que por este semestre, él prefiere estar cerca de su familia, él les informará, es importante que no se pierda la comunión con el Club Guadalajara, él siente cariño y afecto, nosotros no queremos que se desligue nunca", aseguró Rafael Lebrija.Mientras tanto, el jugador mencionó que no se retirará y que en estos seis meses se entrenará solo.
"Llegamos a un acuerdo en relación al contrato que teníamos, la plática cordial, tanto con (Rafael) Lebrija, como con Jorge (Vergara), llegamos a esa conclusión bien, el contrato y bueno", dijo Ramón.
"Agradezco las propuestas, y la última instancia que estamos viendo era Chivas USA, que es equipo que merece mi respeto, con sus logros y sus derrotas, están haciendo su propia historia, para mí no es menos, viéndola con mi familia optamos por no tomarla, me voy a quedar sin jugar estos seis meses, y para el que quiera ir a correr conmigo ahí voy a estar, no es mi retiro", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario