jueves, 7 de enero de 2010

Puebla está en las finales

Televisa Deportes
HOUSTON, Estados Unidos, Ene. 6, 2010.- De la mano de Nicolás Olivera, Puebla se impone 1-0 a Jaguares de Chiapas y se acerca cada vez más a la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la fase de grupos del Torneo InterLiga 2010.
A pesar de los problemas internos por lo que ha atravesado el conjunto de la Franja, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá han iniciado el torneo con ilusión y lucha, con el objetivo de buscar un lugar en la Copa Libertadores.
En la primera parte, Puebla saltó a la cancha con ánimos renovados, luego de obtener su primer triunfo del certamen ante Tigres (4-1). Sin embargo, tras ser el dominador del encuentro y tener varias llegadas al arco de Édgar Hernández -en ausencia de Óscar Pérez-, no pudo concretar ninguna jugada.
Jaguares de Chiapas, descompuesto y sin un orden dentro del terreno de juego, pasó desapercibido y dio continuidad para que los poblanos dominaran el encuentro.
Ya en la segunda parte, la combinación Carlos Ruiz-Nicolás Olivera empezó a dar muchísimos más problemas al equipo chiapaneco.
Y en el minuto 67, Carlos Ruiz desbordó por la banda de la derecha y metió un centro para que Nicolás Olivera rematara de cabeza y convirtiera el único gol del encuentro.
Con el gol en contra, Luis Fernando Tena reaccionó y comenzó mover sus piezas, para que al menos, sus pupilos tartaran de empatar el encuentro.
Danilinho, Álvarez, Corona y Andrade intensificaron las llegadas al arco de Jorge Villalpando -que tuvo una buena actuación-, pero nunca supieron aprovechar los errores de un Puebla que bajó los brazos en los últimos minutos.
Con este resultado Puebla llega a 6 puntos y aseguró jugar una de las Finales de este certamen, mientras que Jaguares se queda rezagado con un punto en el mismo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario