jueves, 7 de enero de 2010

Tigres y Monterrey sin decisión

Televisa Deportes
HOUSTON, Estados Unidos, Ene. 6, 2009.- Tigres y Rayados dejaron para el último partido de la fase de grupos del InterLiga su posible calificación a la Final, al empatar 1-1 en su encuentro y quedar con esperanzas de llegar a la Libertadores.

Los goles estuvieron a cargo de Alfredo González Tahuilán que abrió el marcador a los 52 minutos para Tigres, y de José María Basanta que consiguió el empate para Rayados al 90'.Durante la mayor parte del encuentro los felinos controlaron las acciones del partido, sin embargo, sus múltiples fallas durante la primera mitad, no les permitieron irse con la ventaja antes del descanso.

Para la segunda mitad, luego de un mal despeje de Basanta ante un centro de Francisco Fonseca, Tahuilán la prendió de volea con pierna derecha y la mandó al fondo de la portería de Monterrey.Con la ventaja, el cuadro de Daniel Guzmán siguió teniendo la pelota y produciendo acciones de peligro, además de hacer cambios para jugar al contragolpe y asegurar el triunfo en una descolgada.

Cuando parecía que los comandados por Víctor Manuel Vucetich serían derrotados, una mala salida de Itamar provocó la pérdida del balón a media cancha, mismo que fue centrado al área y rematado por Basanta luego de acomodárselo con pierna izquierda y de esta forma hacer el de la igualada.

El empate aún deja esperanzas para ambas escuadras de llegar a la Final y posteriormente conseguir un boleto para la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario