miércoles, 6 de enero de 2010

Listos los playoffs de la NFL

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 5, 2009.- El domingo pasado finalizó la temporada regular de la NFL y ya se conocen los 12 equipos clasificados a playoffs, que iniciarán a partir de este sábado con los Juegos de Comodines.
En la Conferencia Americana avanzaron los Patriotas de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York, Bengalíes de Cincinnati, Cuervos de Baltimore, Potros de Indianápolis y Cargadores de San Diego.
Mientras que en la Conferencia Nacional calificaron los Vaqueros de Dallas, Águilas de Filadelfia, Vikingos de Minnesota, Empacadores de Green Bay, Santos de Nueva Orleáns y Cardenales de Arizona.
Potros, Cargadores, Vikingos y Santos están exentos de jugar la primera ronda de postemporada, es decir la de Comodines, porque terminaron con los dos mejores récords de sus respectivas conferencias.
Jets contra Bengalíes serán los encargados de iniciar los playoffs el sábado 9 de enero a las 15:30 horas, en el Estadio Paul Brown, de Cincinnati.
Más tarde, a las 19:00 horas, los Vaqueros de Dallas recibirán a las Águilas de Filadelfia, compromiso que transmitirá Televisa Deportes por Galavisión.
El domingo 10 de enero a las 12:00 de la tarde, los Cuervos visitarán a Patriotas, en Foxborough.
Finalmente, en punto de las 15:40, Televisa Deportes tendrá para ti el encuentro entre Empacadores de Green Bay y Cardenales de Arizona, por Canal 9.
De estos cuatro encuentros saldrán los rivales de Indianápolis, San Diego, Minnesota y Nueva Orleáns en la ronda de Juegos Divisionales, para después dar paso a los Partidos de Campeonato.
La edición XLIV del Super Bowl se jugará el domingo 7 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Land Shark, de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario