lunes, 4 de enero de 2010

Biancucchi reporta con La Máquina

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 3, 2010.- Poco a poco se han ido incorporando los refuerzos de Cruz Azul. El pasado sábado fueron Christian Giménez e Israel López, y este domingo lo hizo el argentino Maximiliano Biancucchi, quien llegó proveniente del Flamengo y es primo de Lionel Messi. El delantero reportó para incorporarse a los trabajos de pretemporada en el campamento cementero.
"Los refuerzos Christian Giménez, Israel López, Edcarlos y Maxi Biancucchi, todos vienen de situaciones distintas. En el caso de Maxi terminó sus entrenamientos por ahí del 15 de diciembre y hoy llegó a las 5 de la mañana, de manera que empezamos un trabajo progresivo con él", dijo Daniel Ipata, preparador físico de La Máquina.
Satisfecho con el plantel que se ha conformado, Jaime Lozano ve a este Cruz Azul peleando tanto la Liga como la Concachampions.
"Tenemos, si no el mejor, uno los mejores planteles que hay, puedes armar dos equipos sin ningún problema. Tenemos dos competiciones, las dos son importantes para el club y ojalá que en las dos podamos salir avantes y con la copa".
La presentación oficial de los nuevos refuerzos se espera sea este lunes por parte del presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario