lunes, 11 de enero de 2010

Monterrey vence 2-1 al Puebla

Televisa Deportes
CARSON, Estados Unidos, Ene. 10, 2010.- La escuadra del Monterrey vino de atrás y venció 2-1 al Puebla en el Torneo Interliga, y ambas escuadras disputarán los boletos para la Copa Libertadores.
Las anotaciones del cotejo fueron obra de Juan Carlos García al minuto 5; Luis Ernesto Pérez de penal al 32 y Osvaldo Martínez al 90 por parte de Rayados.
El conjunto poblano madrugó a sus rivales y en el comienzo del juego realizó una buena jugada en donde Rincón mandó una diagonal retrasada que fue rematada por Juan Carlos García para mandar la pelota al fondo de las redes.
Después, Monterrey logró equilibrar el juego y mediante un penal bien cobrado por Pérez lograron empatar momentáneamente el duelo.
Para la contraparte, ambas escuadars siguieron en el mismo tener, tuvieron varias oportunidades al frente, pero no lograron concretarlas de buena manera. Ya en la recta final, Monterrey apretó y con la entrada de Aldo De Nigris y Osvaldo Martínez, comenzarona causar estragos. Hasta que al minuto 90 Martínez se quedó con un rebote en el área y con un disparo mandó la pelota al fondo de las redes para decretarla victoria de su equipo.
Con este resultado, Monterrey enfrentará a América en una de las finales, mientras que Puebla jugará ante Estudiantes, por los dos boletos para la Copa Libertadores 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario