sábado, 27 de febrero de 2010

'Vamos por buen camino': Bautista

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Feb. 26, 2010.- En el seno del Guadalajara existe presión por sumar la octava victoria consecutiva y así imponer una nueva marca en un inicio de torneo, ya que dentro del grupo hay unión para seguir por este camino, adelantó el delantero Adolfo Bautista.
"Sabemos que hay presión por lo que se habla, pero hay unión, buen grupo y estamos conscientes de lo que hemos hecho hasta el momento y de lo que falta por el momento", señaló.
'El Bofo' consideró que hasta el momento las cosas se les han dado de excelente manera, pero que no pueden caer en excesos de confianza porque la calificación todavía no está en la bolsa.
"Hay que ir paso a paso, falta mucho, el primer paso es la clasificación y luego el campeonato. Vamos por buen camino y esperemos a que sigamos igual; lo importante es seguir sumando, y si se consigue ya la clasificación pues bienvenida, pero lo importante es ganar", afirmó Adolfo Bautista.
Por su parte, el zaguero Jonny Magallón, consideró que San Luis no saldrá a especular en la visita que realizará este sábado al Estadio Jalisco, ya que tiene jugadores muy importantes de medio campo hacia al frente.
"Los he visto jugar (San Luis) y dentro de todo son muy ordenados, pero también tienen gente desequilibrante al frente, así que creo que van a intentar proponer el partido, tratar de por ahí buscar el resultado", indicó.
Manifestó que, del lado tapatío, la idea es mantenerse por el mismo camino del buen futbol, siempre en busca de aprovechar las ocasiones de gol que generen.
"Nosotros trataremos de hacer un partido inteligente, concentrados y, como hasta el momento lo hemos hecho, contundente", agregó Jonny Magallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario