sábado, 27 de febrero de 2010

Chucho apunta al título

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 26, 2010.- Al mal tiempo, buena cara en América.
Aunque tienen ocho jugadores ausentes por lesión o en recuperación, Jesús Ramírez hace frente a la situación y no evade los objetivos.
"Creo que el objetivo no lo debemos perder, independientemente de tantas problemáticas que hemos tenido, creo que tendríamos que buscar la forma de cumplirlos, quizá las características de los jugadores son diferentes, los pesos son diferentes, pero no podemos perder el objetivo, yo no quisiera que esto genere que uno deja de pensar en la clasificación y el campeonato."
La confianza está de lado de la cantera de las Águilas.
"Lo están viendo, están 'Tony', Márquez, hay jugadores que han nacido aquí, 'Shaggy', 'Toro', 'Woody', Reyna, 'Jagger', son jugadores de aquí, de América", agregó el estratega.
ESQUEDA ESTARÁ FUERA DE CUATRO A CINCO SEMANAS
Enrique Esqueda fue operado con éxito de la rodilla derecha este viernes; se le retiró un fragmento de menisco y en breve iniciará su rehabilitación.
"Ya se operó, la operación no tuvo problema, estaba dañado el menisco externo, se espera un plazo de cuatro a cinco semanas para tenerlo listo, sin complicaciones", dijo el médico Alfonso Díaz.
Este domingo visitan a Estudiantes en el Estadio Jalisco; se espera nuevamente de inicio al joven Antonio López como delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario