jueves, 11 de febrero de 2010

Morelia se presenta con derrota en Libertadores

Televisa Deportes
BUENOS AIRES, Argentina, Feb. 10, 2010.- De la mano del árbitro, la escuadra de Banfield venció 2-1 a Morelia, en su presentación en la Copa Libertadores en el Estadio Florencio Sola.
Los goles del partido fueron obra de James Rodríguez al minuto 55 y Roberto Battión al 79'; por Monarcas descontó Luis Gabriel Rey al 90'.
Y es que cuando la escuadra purépecha se mostraba bien en el terreno de juego y mantenía a raya a los argentinos, el silbante expulsó de manera inexplicable a Adrián Aldrete por un supuesto codazo.
De ahí en adelante el 'Taladro' aprovechó el tener un hombre más en el terreno de juego y comenzó a causar estragos a la ofensiva. Hasta que en una jugada en el área, Rodríguez cabeceó un centro al área para romper con el empate.
Morelia parecía desconcertado y comenzaron a tener errores a la defensiva, por lo que minutos más tarde en un tiro de esquina Battión ganó la posición en el área y sin problemas remató con la testa para vencer a Muñoz y decretar el 2-0.
Ya en el minuto 90, Rey aprovechó un buen centro al área y alcanzó a cabecear la pelota para acortar distancias y poner el marcador final de 2-1 allá en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario