miércoles, 10 de febrero de 2010

'No se puede uno alocar': Real

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Feb. 9, 2010.- Criticado en su momento por permitir la salida de Ramón Morales de Chivas, hoy el técnico líder del futbol mexicano, José Luis Real, pide recordar al ex capitán, al tiempo de expresar su molestia con los medios de comunicación.
"No estamos siendo justos porque Ramón, sin ninguna duda, es una gente de la que tenemos que acordarnos todos. Creo que fue muy exagerado lo que se hizo en diciembre, ustedes son los que hablaron mucho de Ramón Morales y ahora no escucho a nadie que lo haga. Ahora tenemos que reconocer que Ramón nunca va a dejar de ser un jugador con una gran trayectoria", aseveró el técnico.
Real es consciente de que jugadores suplentes del Rebaño como Omar Arellano o Adolfo Bautista, quienes apenas suman 48 y 64 minutos respectivamente en lo que va del torneo, no están jugando lo que desean, pero maneja con mesura el tema.
"Es un problema bueno, porque Adolfo ya hizo, está haciendo y va a seguir haciendo lo que le toca. Él se comprometió a trabajar igual que todos, se comprometió a tener trabajo extra dentro y fuera de la cancha, se comprometió a aportar y todo lo ha hecho muy bien. Como entrenador uno dice: ?Si ha cumplido en todo, cómo no lo voy a considerar', sin embargo, el paso del equipo, pero sobre todo lo bien que está jugando, ha complicado que entre antes, que pueda tener más tiempo, eso la verdad lo ha complicado.
"No me desespero, porque de repente me llega el deseo de aventar cinco o seis, meterlos a todos, siento el deseo porque son gente de mucha calidad, pero hay momentos en los que no se puede uno alocar y pensar en hacer cosas que, por más que sea un deseo personal, afecte en lo colectivo. Están bien, conscientes de que el equipo está jugando bien", expresó emocionado el "Güero".
Luego de que Rafael Lebrija externara la petición de que el Tricolor le preste a Chivas sus seleccionados para utilizarlos en los octavos de final de la Copa Libertadores, Jonny Magallón reconoce estar entre la espada y la pared.
"Ya lo analizará la gente de Selecciones Nacionales por los que puedan o podamos estar en ese grupo, ya verán la forma. No es mala idea, pero sabemos que hay prioridades, te debes a tu institución, a lo que es el Guadalajara, pero viene un Mundial por delante.
"Es una buena propuesta, uno como jugador trata de cumplir con todos los compromisos, el Mundial es con lo que sueña todo profesional, pero también sabemos de la importancia del torneo mexicano y de la Copa Libertadores. No nos van a dar a decidir, pero nosotros vamos a ser ese jugador que va a poner lo mejor para la Selección o para Chivas", expresó el zaguero.
Este martes Luis Michel presento la campaña "Todos unidos por Haití", en la cual, mediante un donativo a la Cruz Roja o la Fundación Caritas, dos aficionados se ganen un viaje a Guadalajara y una sudadera, guantes y un gafete de capitán del arquero del Rebaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario