miércoles, 3 de febrero de 2010

Minimiza Chivas el superliderato

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México. Feb. 2, 2010.- Nueve puntos de nueve posibles y superliderato en la mano. Además, juego colectivo y ofensivo. Por eso Chivas es el mejor equipo después de tres fechas del Bicentenario 2010.
Sin embargo, Luis Michel, portero del Rebaño, considera que ser líderes generales no es importante a esta altura de la temporada.
"Me interesa que el equipo siga funcionando bien. En el partido pasado hubo algunos detalles (ante Estudiantes), pero el liderato es una consecuencia de un buen trabajo, de un buen futbol y de esas ganas que tiene el equipo de trascender."
Aunque reconoce que el paso del equipo ilusiona a la afición rojiblanca.
"Hay que emocionarse porque nosotros tenemos el compromiso de jugar bien y hacer bien las cosas. El ganar va a ser la consecuencia de lo que hagamos dentro de la cancha, de eso sí se tiene que emocionar la gente, el resultado puede variar, pero nunca vamos a bajar los brazos y siempre vamos a buscar el arco contrario."
Por su parte, Jonny Magallón asegura que la semana corta no afectará el rendimiento del equipo. Será este viernes cuando enfrenten a Querétaro en el marco del 25 aniversario de la inauguración del Estadio La Corregidora.
"Ya estamos a prácticamente tres días del partido en Querétaro, trataremos de hacer las cosas muy bien, sabiendo que el equipo por ahí ha tenido tres victorias, ha sido contundente pero se puede mejorar bastante."
El defensa alaba a su rival en turno, que pelea por no descender y que es segundo general por su garra dentro del campo.
"Sabemos que son grandes jugadores y que están en el problema de la porcentual pero es también es un aliciente para ellos porque han tenido resultados importantes al inicio del torneo. Va a estar muy complicado, están en casa, va a ser un partido ríspido a lo mejor, pero sin duda siempre sin mala intención, un partido trabado, esperemos que las cosas salgan bien, podamos anotar y manejar el partido de manera diferente", finalizó Magallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario