miércoles, 10 de febrero de 2010

'Si son mejores, que lo demuestren': Montenegro

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Feb. 9, 2010.- Tras las declaraciones de Javier Orozco, delantero del Cruz Azul, quien aseguró que su equipo es mejor hombre por hombre que América, ya hubo respuesta en Coapa, donde se eleva la temperatura para un Clásico Joven más.
"Nosotros somos los mismos, salvo dos jugadores que ahora no vienen jugando mucho, que jugamos contra ellos el torneo pasado y ganamos, eso queda en las planillas, si uno es mejor que otro tienes que demostrarlo dentro del terreno de juego y este domingo es un lindo desafio para que ellos demuestren que son mejores que nosotros", dijo Daniel Montenegro.
"Hay respeto por la institución del Cruz Azul, es un equipo importante y de buenos jugadores, lo dijo el 'Chuletita', que son mejores, él tiene sus argumentos muy respetables", comentó por su parte Ángel Reyna.
Aún con la ausencia de Salvador Cabañas, las Águilas piensan en llegar a 16 partidos sin perder con La Máquina. Basta recordar el juego más reciente.
"Todos somos importantes, Salvador siempre lo es, no sólo en este partido, pero cuando iba el equipo 2-2 entró Dani Márquez e hizo el gol que nos dio la victoria", agregó el "Rolfi".
Casi siete años sin perder con Cruz Azul y, mejores o no, hay un favorito.
"Para mí el América siempre será favorito", dijo Reyna.
Finalmente, un mensaje al celeste Javier Orozco.
"No tengo el gusto de conocerlo, de todos modos le mando un saludo", finalizó Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario