jueves, 11 de febrero de 2010

Tropiezan los Rayados en Sao Paulo

Televisa Deportes
SAO PAULO, Brasil, Feb. 10, 2010.- Con dos anotaciones de Washington, Sao Paulo derrotó este miércoles 2-0 al Monterrey, en la presentación de ambos cuadros en la edición 2010 de la Copa Libertadores de América.
Un descuido en la marca a los 13 minutos de partido puso adelante al equipo paulista, que aumentó su ventaja a los 76' con la segunda anotación de Washington.
Tras un desborde de Marcelinho por izquierda, Diego Cervantes y Washington buscaron la pelota por el centro del área y, aparentemente, el zaguero mexicano empujó la esférica para abrir el marcador en el Morumbí.
Monterrey, con varios suplentes en su once inicial, no hizo un mal partido, incluso, llegó en varias ocasiones al arco de Rogerio Ceni, sobre todo en la segunda parte con el ingreso de Sergio Santana y Osvaldo Martínez, pero no pudo concretar.
El segundo gol paulista llegó a los 76' luego del cobro de un tiro de esquina que peinó Marcelinho y Washington empujó al fondo de la cabaña de Ortiz, ante la floja marca de la zaga regiomontana.
El partido correspondió a la segunda jornada del Grupo 2 de la Libertadores, que el martes abrió hostilidades con la victoria del Once Caldas, como visitante, 2-0 frente al Nacional de Paraguay.
El próximo partido de Rayados será el 24 de febrero, cuando reciba en el Tec al Nacional paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario