martes, 16 de febrero de 2010

Responde Vergara a sentencia de Tribunal

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 15, 2010.- El presidente de Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara Madrigal, respondió esta noche con un comunicado a la sentencia emitida este lunes por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa, que le impide utilizar las marcas del equipo de futbol Chivas del Guadalajara.
Vergara lamentó la posición del grupo disidente encabezado por Francisco Cárdenas y resaltó los logros que ha conseguido el Guadalajara desde que él es el propietario del club, como la consolidación futbolística del equipo, la promoción de jugadores de fuerzas básicas y la construcción de un nuevo estadio para el Rebaño.
Además de Vergara, también dieron a conocer sus puntos de vista, a través de comunicados, la directora general de Grupo Omnilife-Chivas,
Angélica Fuentes , esposa del empresario, y la directora jurídica del mismo grupo, Leticia Ruiz.
En uno de ellos, resaltan que la "resolución fue dictada por un tribunal incompetente, ya que se trata de un tribunal administrativo, el cual no está en posibilidades de determinar respecto de la legalidad de la transformación de Club Deportivo Guadalajara A.C., en una sociedad anónima de capital variable: y por ende, menos atribuir efectos consecuenciales como los derechos marcarios, de una sociedad que a todas luces se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos", es decir, el grupo dirigido por Vergara confirma que aún puede utilizar la marca "Chivas".
Este es el
comunicado emitido por Jorge Vergara esta tarde:
Guadalajara, Jalisco, a 15 de febrero de 2010.
Resulta verdaderamente lamentable lo que los llamados disidentes, quienes se dicen amantes del futbol tapatío, han pretendido hacerle al club, un club que quisiera recordar, estaba en ruinas cuando fue llevado a mejores rumbos por la empresa que represento.
El equipo se encontraba sumergido en una crisis deportiva y financiera, motivo por el cual tuvieron que dar en arrendamiento el equipo a una promotora, quien contrataba jugadores, pues las escuelas de futbol eran inexistentes.
Durante este tiempo, los disidentes no se preocuparon por trabajar en la formación de jugadores o en la proyección del equipo.
Desde que adquirimos el Club Deportivo Guadalajara, logramos consolidarnos en términos futbolísticos, estamos a punto de inaugurar el estadio más moderno y funcional de México, y uno de los más audaces del mundo, y en este momento el equipo, a excepción de Adolfo Bautista y Aarón Galindo, todos sus jugadores han sido formados en las Fuerzas Básicas, lo cual debe ser un orgullo para todos los aficionados.
Jorge VergaraPresidente Grupo Omnilife-Chivas

1 comentario:

  1. REPUDIO TOTAL A JORGE VERGARA.

    http://jorgevergaranarko.blogspot.com
    TU SITIO MAS POPULAR QUE TU SER"ENTE"

    El Guadalajara se la ha tomado muy en serio contra uno de sus ídolos, el ultimo de este tiempo Ramón Morales, ya que no permitieron que un patrocinador le hiciera entrega de un reconocimiento al nacido en La Piedad, Chivas asistió al Estadio Juan N. López para jugar contra Los Reboceros.

    Al enterarse el patrocinador que Morales no había sido convocado, respetaron la decisión del “Güero” Real, pero pidieron que el atacante asistiera al Estadio para hacerle entrega de un reconocimiento a su excelente trayectoria, petición que fue rechazada por la dirigencia rojiblanca, así lo aseguró una fuente del comité organizador.
    “En el programa que se tenía para el partido, estaba el homenaje a Ramón, pero se portaron muy mal (Chivas), porque no permitieron que se le diera el reconocimiento y amenazaron con cancelar el partido. No dieron una explicación del por qué no podíamos entregarle un reconocimiento ante su gente, donde nació, sólo nos dijeron que no era posible”.
    “La directiva de Chivas le dijo a Ramón que de ser posible mejor ni se presentara a La Piedad para el reconocimiento, que era una orden del jefenarko (Jorge Vergara); eso le dijo Efraín Flores a un subalterno que se encargó de comunicárselo al jugador. A nosotros textualmente nos dijeron, ‘ni se les vaya a ocurrir hacer homenaje, no utilicen la imagen ni nada por el estilo porque les cancelamos el partido’”, indicó el comité organizador.

    Jorge Vergara no tiene una muy buena realacion con sus propios aficionados, maneja a su equipo como a una empresa, y en realidad eso no le ha fructificado en la tribuna, de hecho en una ocasion manifesto que ¨La pasión NO es negocio¨por lo cual el vestirse de aficionado y pretender acercarse al pueblo no le queda y mas bien parece una provocación a tantos que lo "DETESTAN".
    De hecho en varias ocasiones ha recibido insultos de su propia afición dentro del estadio Jalisco.
    Al terminar de tomarse la foto dijeron que esta fotografía se la dedicaban al estadio Jalisco,
    esta dedicación esta doblemente mal, por que cuando el estadio cumplió 50 años hace unos días ni siquiera lo mencionaron en su partido, nada que festejar del equipo mas popular en su estadio, como Vergara no iba a promocionar algún producto suyo simplemente lo pasaron por alto y ahora lo quieren tapar con una dedicación, y segundo si se toman la foto caracterizados como aficionados de su equipo y ni siquiera los mencionan pues están dejando de lado a la afición mas grande del país.

    Lo mas curioso es ver a Jorge Vergara cargando el bombo y a su esposa con el gorrito gritando furica en la tribuna y con 2CORNETA" en mano.
    Sabemos que es el dueño del equipo pero que no exagere ni mame,
    como no lo quieren las porras ni la afición de su propio equipo,
    formo a su propia porra Omnipersonal.

    ResponderEliminar