jueves, 18 de febrero de 2010

Lorena Ochoa, lista para el torneo de Tailandia

NOTIMEX
CHONBURI, Tailandia, Feb. 17, 2010.- Tras un receso de un par de meses, este jueves arranca la temporada 2010 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA) con el torneo 'Honda LPGA Classic', en Tailandia, que reparte una bolsa de un millón 300 mil dólares en premios.
En este certamen inaugural de la campaña 2010 estará presente la campeona defensora del torneo, la mexicana Lorena Ochoa, quien en el 2009 se agenció el cetro al firmar tarjetas con 71, 69, 68 y 66 golpes para acumular 274 strokes, 14 por abajo del par de campo.
El torneo se disputará en el Siam Country Club, jugándose en el campo Pattaya par 72 que tiene seis mil 469 yardas de longitud, además de que a la ganadora de este certamen se le entregará un cheque por 217 mil 500 dólares.
Ochoa tendrá como compañera de recorrido en el primer día de actividad a la japonesa Ai Miyazato, y la hora de salida de este twosome' será a las 12:11 de la tarde tiempo local (11:11 de la noche del miércoles hora de la Ciudad de México).
La tapatía no tendrá un inicio fácil, ya que se medirá entre otras fuertes oponentes a la sudcoreana Jiyai Shin, quien la campaña anterior estuvo a punto de arrebatarle el título como jugadora del año de la LPGA y que es una seria amenaza para la número uno del ranking mundial desde hace 148 semanas.
Otras destacadas jugadoras que participarán en este torneo, con el cual inicia el festejo del sexagésimo aniversario de la LPGA, son la taiwanesa Yani Tseng, las estadounidenses Paula Creamer, Cristie Kerr y Michelle Wie, además de las coreanas M.J.Hur, Jee Young Lee, Hee-won Han y la novata canadiense Amanda Blumenhearst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario