martes, 9 de febrero de 2010

Itamar ahora piensa en Rayados

Televisa Deportes
MONTERREY, México. Feb. 8, 2010.- Itamar Batista, autor de los dos goles de Tigres a Pumas en la fecha 4, ahora enfoca sus baterías al Clásico del Norte y se ve marcando en el Estadio Tecnológico.
"Sí, cuando estaba en Jaguares le había marcado gol a Rayados y quiero volver a marcar el domingo."
Monterrey está en Sudámerica para enfrentar al Sao Paulo el miércoles en la Copa Libertadores. Sin embargo, varios titulares de Rayados no hicieron el viaje.
"Yo creo que ya saben ellos que va ser un juego muy difícil (ante Tigres), por eso creo que van a entrar con el primer equipo", dijo el brasileño.
"Eso te dice lo que significa un Clásico, uno que tiene la fortuna de poder jugarlo sabe lo que significa un Clásico, sabe lo que te juegas, es el orgullo de toda una ciudad, de toda la gente", agregó Lucas Ayala.
El volante aseguró que ante el rival de la ciudad se juegan más que tres puntos y por eso ningún futbolista quiere perdérselo.
"Empieza la semana para un partido donde todo mundo quiere jugar, nosotros que estamos en Tigres vamos a querer jugar, nadie se quiere perder este tipo de partidos, va a ser una semana larga que tenemos que disfrutar, trabajando al máximo, pensando en que podemos hacer un gran partido y disfrutar un Clásico porque no se vive todos los días."
Fernando Ortiz ya recibió el alta médica, mientras que Everton Cardoso entrenó con normalidad con el resto del plantel.
Y como José Antonio Castro cumplió su sanción, el técnico Daniel Guzmán tendrá plantel completo para el Clásico Regio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario