martes, 2 de febrero de 2010

'Cabañas quiere regresar a entrenar': Bauer

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2010.- En entrevista en el programa Primero Noticias, el presidente del América, Michel Bauer, habló sobre la grata mejoría que ha presentado Salvador Cabañas en los últimos días.
"Sí, hemos estado estos días pendientes de su salud, por momentos he estado a su lado igual que su familia. Me dice muchas cosas, platicamos de partidos, de cómo se siente", dijo.
A pregunta expresa sobre si Cabañas quiere regresar rápido al América y estar en Sudáfrica, el dirigente azulcrema aseguró que el delantero ya quiere retornar a los entrenamientos.
"Sí, claro, es lo que él tiene en la mente, lo ha platicado con el doctor y es muy bueno porque lógicamente eso lo motiva en las terapias y en esta situación. Él ya quiere estar entrenando, al igual como ha manifestado el tema del Mundial, que es importante para él, cosas en relación a volver a meter goles", expresó.
Bauer argumentó que hasta el momento no han hablado sobre el posible regreso a la canchas de Salvador.
"No hemos tocado ese tema, la verdad que es un tema muy prematuro y no es lo que nos ocupa, en este momento es su salud y que este bien y que todas las condiciones del edema desaparezcan. No sabe lo que está pasando, obviamente se ve y dice que va a salir adelante y no hay más en ese sentido", añadió.
El presidente americanista espera que el estudio que le hagan este día sea muy favorable y que el paraguayo poco a poco vaya recuperándose plenamente.
"Esperemos que después del estudio que le hagan hoy arroje buenas noticias y que él pueda comer por si mismo, para que después se pueda hacer una evaluación de todo lo demás, del daño, etc. La fuerza que tiene de afrontar esta situación, aunque no sabe que le pasa, ha estado preguntando por sus hijos, esposa, sus padres, y la verdad está entero y viendo adelante y viendo lo suyo que es el futbol y su familia", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario