jueves, 18 de febrero de 2010

Aclara Comisión de Selecciones rumores

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 17, 2010.- Tras las declaraciones emitidas el martes por Javier Aguirre y los rumores que colocan a Marcelo Bielsa al mando del Tricolor después del Mundial Sudáfrica 2010, la Comisión de Selecciones aclara algunos puntos.
Primero, las supuestas negociaciones con el técnico argentino Marcelo Bielsa para sustituir a Javier Aguirre tras la Copa del Mundo, por ahora son sólo rumores.
"No es momento de platicar sobre esto, no quiere decir que no estemos viendo escenarios posibles, pero sí, no es momento de tocar este tema, uno como dirigente tiene que estar previendo cualquier cosa que pueda suceder", señaló Néstor de la Torre, presidente de dicha comisión.
Segundo, las declaraciones de Javier Aguirre a la prensa española deberán ser afrontadas por el mismo estratega del Tricolor.
"Con Javier ya he tenido pláticas del tema, en cuestión de las opiniones personales, nadie más que él para responder y aclarar las percepciones personales que emitió".
Tercero, las aspiraciones por trascender más allá de lo escrito en la historia del cuadro mexicano en Copas del Mundo.
"El pensar que no podemos mejorar... Por supuesto que México está consciente de la historia, pero también que estamos trabajando para estar en mejor lugar y entre el grupo elite del futbol internacional, del futbol mundial en este tipo de competencias", añadió.
Por último, las manifestaciones del "Vasco" por regresar a dirigir a Europa.
"No es el momento ni fue el escenario para platicar de estos temas, tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que estar, en el Mundial", finalizó.
La primera lista de la Selección Mexicana para este 2010, de cara al partido ante Bolivia, se dará a conocer al mediodía de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario