jueves, 18 de febrero de 2010

Chivas mantiene el invicto sin el 'Chicharito'

Televisa Deportes
PACHUCA, México, Feb. 17, 2010.- Las Chivas Rayadas siguen en plan grande en el torneo. Y a pesar de que no contaron con su gran goleador Javier 'Chicharito' Hernández por lesión, lograron mantener el invicto al derrotar 1-0 al Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Fue un duelo complicado, debido al mal estado de la cancha por la constante lluvia que se sentía en el inmueble. Ambas escuadras sufrieron en ese tenor y cuando parecía que se le venía la noche al Guadalajara, apareció un zapatazo de Xavier Báez que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para darle la victoria a su escuadra.
Los Tuzos pelearon en todo el duelo, pero esta vez su ataque no tuvo la puntería fina, Damián Álvarez y Ulises Mendivil tuvieron varias oportunidades frente a la portería pero no lograron concretarlas.
La escuadra rojiblanca sufrió bastante a la ofensiva, ya que no tuvo el poderío de otros partidos y tanto Omar Bravo como Omar Arellano desaparecieron por grandes lapsos en el cotejo. Por lo que la ausencia del 'Chicharito' estaba pesando demasiado.
Para la contraparte, las Chivas con el golazo de Báez comenzaron a manejar un poco el partido, se replegaron y a base de contragolpes trataban de hacer daño.
Pachuca insistió, pero no tuvo los argumentos para empatar el duelo y tuvo que cargar con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario