jueves, 4 de febrero de 2010

Está Michel en la mira de Aguirre

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, Feb. 3, 2010.- Bajo la intensa lluvia que azotó este miércoles la ciudad de Guadalajara, Alberto Aguilar, auxiliar del técnico nacional Javier Aguirre, presenció la práctica completa que realizó la escuadra rojiblanca. Al término de la misma tuvo un encuentro privado con el cuerpo técnico del Rebaño y con el guardameta Luis Michel.
Minutos después se dieron las primeras conclusiones de la reunión: "No solamente con Luis Michel, estuve platicando con José Luis Real, Aguirre me encargó algunas cosas más puntuales sobre jugadores de campo", declaró el ex guardameta.
"Michel está contemplado, así como siete elementos más que están arriba de la mesa, es evidente que Javier Hernández atraviesa por un buen momento, pero sería un atrevimiento de mi parte poder comentar quiénes son, es evidente que todos sabemos quiénes atraviesan un buen momento, sólo queda esperar," concluyó Aguilar.
Por otra parte, el técnico del Rebaño, José Luis Real, destacó el buen desempeño futbolístico de Javier Hernández.
"Yo no recuerdo, no sé si hay alguien aquí que me pueda decir, si alguien, al menos en Chivas, haya metido esta cantidad de goles en tres partidos en cualquier torneo, es para llamar la atención. Sí, falta mucho, pero ya lo que logró hasta este momento (Hernández) nadie lo ha logrado, en base a esto se le tiene que distinguir".
Por último, el "Güero" Real manifestó su gusto por el encuentro que tendrán frente al Querétaro este viernes 5 de febrero, en el cual se verá las caras con Carlos Reinoso.
"A mí me da gusto enfrentarme a Carlos, que para mí es el mejor jugador extranjero que ha venido a México."

No hay comentarios:

Publicar un comentario