viernes, 5 de febrero de 2010

El Tri va ante Corea del Norte en Torreón

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2010.- Este viernes en conferencia de prensa se anunciará, de forma oficial, que el próximo 17 de marzo se jugará ante Corea del Norte en el Estadio Corona, casa de Santos Laguna.
Asimismo, se anunció que la playera verde seguirá siendo el atuendo oficial y principal de la Selección Mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.
Aunque el equipo de Javier Aguirre también tendrá un segundo uniforme y podría utilizar una camiseta en color negro con líneas rojas y verdes, así se informó a la FIFA, reveló a Televisa Deportes el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.
"Por supuesto que hay un primer uniforme y un segundo uniforme. De hecho se ha presentado ya en FIFA los dos uniformes que se tienen y posibilidades de que se pueda participar con él, por supuesto que existen posibilidades", dijo De la Torre
Además, se proyecta usar la playera negra en alguno de los 12 partidos de preparación que sostendrá el cuadro mexicano en su camino rumbo a la justa africana.
Esta oportunidad seria el próximo 3 de marzo ante Nueva Zelanda en Pasadena, California.
"Sí, sí existe esa posibilidad de que se dé a conocer en alguno de los partidos de preparación", concluyó Néstor de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario