jueves, 27 de mayo de 2010

TRIste derrota ante Holanda

Televisa Deportes
FREIBURG, Alemania, Mayo. 26, 2010.- La 'Naranja Mecánica' demostró en 45 minutos lo que es ser un equipo equilibrado, contundente, y que trata bien la pelota para poner en ridículo al Tricolor, el cual dio un pésimo primer tiempo y a final de cuentas tuvo que cargar con la derrota de 2-1.
Los goles del enfrentamiento amistoso fueron obra de Robin Van Pierse al minuto 17 y 41, mientras que Javier Hernández descontó al 73'.
A quince días del Mundial de Sudáfrica, el técnico Javier Aguirre sigue experimentando y ha desaprovechado este tipo de partidos para poner a los titulares, y en consecuencia siguen las grandes dudas en el equipo nacional.
El conjunto mexicano mostró dos caras muy distintas en su duelo amistoso ante Holanda. Primero se vio un equipo sin idea, con muchas desatenciones a la ofensiva y con una nula ofensiva.
Ya en la contraparte y con la entrada de Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Efraín Juárez, el Tri tomó un segundo aire, agarró la pelota y generó peligro en la meta contraria.
A final de cuentas, los holandeses dejaron ver las carencias de los jugadores nacionales, las cuales no se pueden repetir en un Mundial, como las constantes fallas a la defensiva, la cual fue una verdadera coladera que dejó pasar absolutamente todo.
Y ahí apareció Van Persie, quien en primer instancia aprovecho un gran centro al área y el resbalón de Ochoa para rematar a placer frente a la portería vacía.
El segundo fue una jugada similar, un gran centro de derecha a izquierda en el área, en donde Van Pierse mostró su categoría al rematar de aire la pelota y mandarla pegada al poste para el 2-0.
Para México, la anotación llegó en el segundo lapso y fue cuando mejor se vio. Fue una jugada llena de toque la cual culminó con un excelente centro de Torres Nilo que Javier Hernández remató de cabeza para acortar distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario