jueves, 13 de mayo de 2010

Pachuca y Toluca pactan el empate

Televisa Deportes
PACHUCA, México, Mayo. 12, 2010.- Luego de un primer tiempo infumable, tanto Pachuca como Toluca se animaron a dar espectáculo en el terreno de juego y terminaron empatados 2-2, en el Estadio Hidalgo.
Parecía que los Diablos Rojos le iban a hacer la maldad a los Tuzos en dos ocasiones, pero los de casa reaccionaron a tiempo y lograron emparejar los cartones para decretar el marcador final.
Los goles del duelo fueron obra de Diego Novaretti al minuto 46, y Héctor Mancilla al 80', por los hidalguenses anotaron Damián Manso al 59' y Darío Cvitanich al 85'.
Los primeros 45 fueron para el olvido, ninguna de las dos escuadras se animo a realizar jugadas de peligro y simplemente se nulificaron. Pero corría el primer minuto del segundo lapso y apareció Novaretti quien aprovechó un centro de Sinha para rematarlo con la cabeza y vencer al portero rival.
Pachuca tardó un poco en reaccionar, pero la fortuna estuvo de su lado ya que Manso se encontró en el área con una pelota que se había estrellado en el poste y simplemente la mandó a las redes para el 1-1.
Más tarde, los Diablos nuevamente le aplicaron la misma fórmula a los Tuzos y un nuevo centro de Sinha ahora fue rematado por Mancilla para darle nuevamente la delantera a su escuadra.
Finalmente, Pachuca se fue con todo al ataque, Guillermo Rivarola metió a Cvitanich y a Cacho y le resultó, ya que ambos estuvieron involucrados en la jugada del empate, en donde el delantero mexicano remató en el área, pero la pelota se estrelló en el poste, pero el argentino llegó puntual a la cita y contrarremató con un frentazo y poner el 2-2 para que se decida todo en el Estadio Nemesio Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario