viernes, 14 de mayo de 2010

Pactan amistoso América vs. Manchester City

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. May. 13, 2010.- El Club América anuncia que el equipo de las Águilas enfrentará al Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, en partido amistoso a celebrarse en la ciudad de Atlanta, Georgia.

En conferencia de prensa, celebrada en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos, se presentó el "Atlanta International Soccer Challenge" en donde el club América de México y el Manchester City de Inglaterra, se verán las caras en un partido amistoso.Michel Bauer, presidente del Club América, se manifestó contento de poder cerrar éste encuentro ante un rival de jerarquía a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de jugar en contra del Manchester City como parte de nuestra pretemporada; nuestro equipo tiene una gran reputación a nivel internacional la cual comenzó a construirse desde que obtuvimos dos Copas Interamericanas ante Boca Juniors y el Olimpia. Queremos seguir construyendo nuestra historia a nivel internacional y jugar contra equipos de la liga inglesa siempre será un reto muy interesante".

Por su parte, Roberto Mancini, director técnico del Manchester City señaló que éste será un gran encuentro muy especial y emotivo para su equipo.

"Va a ser un partido muy especial, el futbol que ellos practican, es muy diferente al que se juega en Inglaterra por lo que seguramente será una gran experiencia para nuestros jugadores; venir a Atlanta es muy especial para nosotros, es una gran ciudad, con grandes complejos deportivos, va a ser un gran encuentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario