miércoles, 5 de mayo de 2010

Molesta a Rodrigo López la ley de Arizona

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 4, 2010.- El pitcher mexicano Rodrigo López se mostró molesto por las acciones tomadas por el Gobierno del Estado de Arizona contra los inmigrantes hispanos.
Rodrigo López, lanzador de los Diamantes de Arizona, comentó vía telefónica a Televisa Deportes: "Se me hace algo malo, a final de cuentas acaba lesionando la economía de Arizona y por el simple hecho de haber sido aprobada, siembra un ambiente de racismo en Arizona, yo que resido aquí y trabajo aquí para mi es una decepción que tengamos a este tipo de dirigentes sociales".
Lamento que el club de beisbol de los Diamantes sufra el boicot de la comunidad mexicana, ya que las entradas disminuirán sensiblemente.
"Para mi es una pena porque sentir el apoyo de los mexicanos en el estadio en el momento en que sale uno a calentar o que sale uno al terreno es muy bueno. En algún momento quisieron hacer a los Diamantes el equipo de Sonora, norte de México, pero con estas decisiones no se dará por buen camino y la afición disminuirá", agregó Rodrigo.
Rodrigo López buscará este miércoles su segunda victoria de la temporada enfrentando a los Astros de Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario