jueves, 6 de mayo de 2010

'Hay que poner eso que sólo tienen los hombres': Montenegro

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 5, 2010.- Algunos hablan de mística, pero Rolfi Montenegro es más realista: Si no alcanza con futbol para eliminar al Toluca hay que poner otras cosas.
"Siempre (debemos poner) lo que tenemos los hombres, eso siempre hay que ponerlo para poder jugar al futbol. Siempre hay partidos que se ganan con eso", dijo Montenegro.
Líder en la cancha y fuera de ella. Habla del compromiso que ha asumido en el América: "No sé si cargar con el equipo, pero sí que me puse una meta que es tratar de ayudar a los más chicos, que lo puedan tomar como una diversión y nosotros lo podamos tomar como un compromiso para ellos".
Asimismo, habló de los reclamos a Ángel Reyna como los del domingo contra Toluca.
"Siempre le reclamo a Reyna, es normal, no sólo yo, fíjate un montón, pero es por el bien del equipo, no es ningún reclamo que se agrede, fuera del campo nos llevamos muy bien. Me desespera si crear tantas ocasiones de gol y no poder hacerlo, me incluyo también porque también tuve ocasiones de gol y no las pude hacer".
Ni Sinha, ni Mancilla, ni el calor y ni la altura; nada intimida a las Águilas a cuatro días de su visita a La Bombonera.
"Yo creo que a este equipo no le debe de pesar ni de asustar ninguna circunstancia de ningún estadio", agregó Fernando López.
América trabajó este miércoles a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario