martes, 11 de mayo de 2010

'Fue merecida la victoria': Aguirre

Televisa Deportes
CHICAGO, Estados Unidos. May. 10, 2010.- Tras la victoria del Tri sobre Senegal, Javier Aguirre dijo que el triunfo fue merecido y destacó el carácter de su equipo, pero al mismo tiempo reconoció sus carencias.
"Ellos fueron agresivos en algunos lapsos del partido, el árbitro también colaboró porque pudo haber puesto cierto orden, pero al final de la jornada el equipo mexicano respeto su estilo, no se arrugó, no se dejó intimidar y mostró sus carencias ofensivas en todo caso, fue una victoria merecida", aseguró el estratega de la Selección Mexicana.
Destacó, además, el hecho de que nuevamente la portería del conjunto no fue vulnerada, pero está consciente de que al frente se debe seguir trabajando.
"Sí, el equipo (fue) más claro, la entrada de Cuauhtémoc (Blanco) y (Alberto) Medina le dio profundidad al equipo, generamos ocasiones de gol. Hoy no nos equivocamos tanto con la pelota, pero sí allá atrás, de repente estamos expuestos a un resbalón de un zaguero o a un tiro de estos centros que casi se mete, pero son riesgos calculados y mantenemos la portería en cero, ya son seis partidos que no nos han hecho un sólo gol, en ese aspecto estoy contento y hay que seguir trabajando en el tema de definición y creación de jugadas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario