martes, 18 de mayo de 2010

Mancilla disputará la Final con Toluca

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. May. 17, 2010.- El delantero Héctor Mancilla se mostró contento y motivado tras recibir la autorización del cuerpo técnico de la Seleccion de Chile para quedarse en México y disputar la Final del Torneo Bicentenario 2010, aunque no fue directamente Marcelo Bielsa, el estratega del representativo sudamericano, quien le dio la noticia.
"Bielsa no habla con nadie. No, pero con gente del cuerpo técnico sí se llegó a un buen término. Lo vieron por el lado de ir con ritmo, de llegar bien, entonces beneficia a ambos, esperemos llegar bien allá, motivado y con el título", comentó el delantero.
El chileno, además, le toma la palabra al presidente del Toluca, Fernando Corona, que propuso enviarlo en vuelo privado a Santiago una vez finalizada la Final."Se han portado bastante bien y bueno ojalá me regalen el avión (risas)", dijo jocosamente.
Por otra parte, Antonio Naelson, Sinha, buscará unirse a Hernán Cristante como máximo ganador de títulos con los Diablos con cinco, curiosamente el primero para el naturalizado fue contra Santos hace 10 años.
"Cada partido es una historia, lo que pasó ya quedó atrás, no podemos jugar con lo que hicimos hace dos semanas, hace un mes, hace un año, los partidos hay que jugarlos no importa si tengas experiencia, si no tengas, el momento del partido es el que tiene que dictar quien va a ganar o no", explicó.
La venta de boletos comenzará este martes para los abonados, mientras que la venta libre será a partir del miércoles, aunque desde ya algunas personas hacen fila a las afueras del Nemesio Diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario