lunes, 10 de mayo de 2010

'Chucho' Ramírez desconoce su futuro

NOTIMEX
TOLUCA, México, Mayo 9, 2010.- Luego de haber sumado un fracaso más en los últimos años, Jesús Ramírez dijo desconocer si se mantendrá como entrenador del América, ya que esto es una situación que deberá platicar con la directiva, que encabeza Michel Bauer.
"Hay que hablarlo con la directiva, reunirse con ellos, hacer un análisis, porque eso no me corresponde a mí", indicó en conferencia de prensa, luego de la derrota 2-0 ante Toluca, que marginó al América en los cuartos de final del Torneo Bicentenario 2010.
Asimismo, aceptó estar muy molesto por este resultado adverso, ya que desde su perspectiva fueron errores propios los que provocaron toda esta situación.
"No estoy tranquilo, queríamos llegar a semifinales y disputar la Final, estoy molesto por como nos vamos y que prácticamente de nada nos morimos. Fallamos a la defensiva como a la ofensiva, como había venido ocurriendo, el equipo trató de hacer bien las cosas".
Comentó que una vez más la falta de contundencia frente al marco rival, fue el principal problema que tuvieron en este encuentro, algo que recordó fue su principal mal, durante toda la campaña.
"Creo que se hizo un gran esfuerzo, pero desafortunadamente el eterno problema de todo el torneo, de no concretar. Tuvimos un descuido, Toluca no tuvo mucha llegada y las que tuvimos no las metimos, esa fue la diferencia".
Jesús Ramírez explicó que este torneo fue muy anormal debido a las múltiples bajas que tuvieron por lesión y por otro tipo de circunstancias, ya que inclusive para este duelo cinco de sus jugadores que vieron acción este domingo, estuvieron enfermos del estomago.
"Fue un torneo atípico, con graves problemáticas, hasta el día de hoy con lesiones de Kevin (Oscar Rojas) y Jagger (Israel Martínez), situaciones que trate de resolverlas y hasta aquí nos alcanzó.
"Ayer tuvimos a cinco jugadores enfermos del estómago que aún así jugamos, que no estaban al cien por ciento, pero son situaciones que suceden", concluyó Jesús Ramírez.
Además, directiva y jugadores de América perdieron el habla, tras haber quedado fuera en cuartos de final, ya que nadie quiso dar la cara, luego de las Aguilas sucumbieron por 2-0, ante Toluca.
Sólo el técnico Jesús Ramírez ofreció sus puntos de vista sobre este nuevo fracaso del equipo, ya que Michel Bauer (presidente), Yon de Luisa (vicepresidente) y Jaime Ordiales (director deportivo), optaron por hacer mutis y dejar para una mejor ocasión las explicaciones.
De la misma forma, los jugadores prefirieron guardar silencio, conscientes que tal vez muchos de ellos ya no entrarán en planes, para la siguiente campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario