miércoles, 5 de mayo de 2010

Sulaimán: 'Canelo pasó el examen'

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 4, 2010.- Millones de personas vieron a través de Televisa Deportes el primer combate en Las Vegas de Saúl "Canelo" Álvarez frente a José Miguel Cotto, y para el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, el púgil tapatío pasó el examen.
José Sulaimán comentó a Televisa Deportes: "Para mi el primer examen sí lo pasó, pero yo estoy muy convencido de su extraordinaria actuación del sábado pasado. Lo que a mi me encantó fue que de nervios e inhabilidad pasó a madurez e inteligencia a ganar el pleito aplastantemente porque es el primer nocaut a Cotto en su vida".
Sulaimán reconoce en el "Canelo" al nuevo ídolo del boxeo nacional, pero pide paciencia.
"Él está a tres o cuatro peleas de ir por el título mundial, para mi el sábado ratificó que es una de las esperanzas más grandes que tiene el boxeo mexicano; además es un súper ídolo", agregó Sulaimán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario