sábado, 1 de mayo de 2010

'Estamos parejos': Ramírez

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 30, 2010.- Día del niño también en el América. Tony López, Armando Navarrete, Pável Pardo y Jesús Ramírez repatieron regalos entre niños de Fundación Televisa en las instalaciones de Coapa.
"Fue un gran detalle de la directiva regalar estos juguetes a los niños", dijo el técnico azulcrema.
"Muy contento, hoy puse en mi Twitter 'feliz dia del niño para mis hijas y todos los niños de México', eso es muy bonito siempre", agregó el capitán del equipo.
Además de los juguetes, lo que los niños más desean es una victoria ante el Toluca el próximo domingo, misión nada fácil para las Águilas.
"El Toluca es un muy buen equipo, tiene mucho tiempo trabajando pero creo en mis jugadores que han hecho un excelente trabajo, creo que las circunstancias están muy parejas más allá de que el Toluca ha tenido en los últimos torneos un buen accionar, pero son partidos diferentes."
Las bajas de Cabañas, Esqueda, Aquivaldo, entre otras, no fueron ni serán utilizadas como excusa para la exigencia que se maneja en el América.
"Esta temporada tuvimos muchos problemas pero no lo quiero acentuar porque pareciera que pudiera ser un pretexto, hay que pensar en ser campeones", agregó Ramírez.
El timonel águila está consciente de que la Liguilla es punto y aparte.
"Es un torneo nuevo donde tienes que estar en alta concentración porque no hay mañana, no puedes decir 'bueno, me repongo en una o dos fechas'."
El partido de ida entre Águilas y Diablos es este domingo a las 21 horas en el Estadio Azteca. El de vuelta, el domingo 9 de mayo a las 12 horas en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario