sábado, 1 de mayo de 2010

'Canelo' y Cotto superan la báscula en Las Vegas

Televisa Deportes
LAS VEGAS, Estados Unidos, Abr. 30, 2010.- Estremecedor resultó el grito de "México-México" en la MGM Grand Arena de Las Vegas en el mismo instante en que Saúl "Canelo" Álvarez registraba en la báscula 150 libras, límite pactado para el combate de este sábado ante José Miguel Cotto, quien marcó una libra menos.
Siete mil personas atestiguaron la ceremonia de pesaje en el área dispuesta del MGM Grand Arena, lo que se tradujo en un eufórico encuentro público de los protagonistas de la función Who R U Picking.
El "Canelo" levantó el puño derecho para saludar a los fanáticos que llegaron hasta la ciudad del juego para apoyar su presentación, entonces apareció el grito de "Arriba el Canelo" que Saúl respondió con una sonrisa para bajar confiado de la escena, mientras Cotto fue retirado de inmediato del lugar por su propio manager.
La presencia de público mexicano en Las Vegas redobló la motivación del oriundo de Jalisco que declaró tras salir del pesaje su convicción por terminar a favor el duelo de mañana, "me prepare muy bien, hemos hecho bien las cosas y sólo sé que vengo a ganar", dijo el "Canelo" rodeado de aficionados. En la zona de back stage, luego de la aprobación de los guantes para la velada de mañana, Saúl coincidió con Shane Mosley, protagonista del duelo estelar con Floyd Mayweather, ambos se desearon suerte y posaron para la foto del recuerdo.
Todo el "Canelo Team", equipo de lujo compuesto por José "Chepo" Reynoso, Eddy Reynoso y Óscar "Chololo" Larios respaldaron su confianza en la preparación para el choque de mañana programado aproximadamente a las 19:15 horas, tiempo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario