lunes, 31 de mayo de 2010

Pasa Itamar exámenes médicos

Televisa Deportes
MONTERREY, México. Mayo 30, 2010.- El atacante brasileño Itamar Batista, delantero de Tigres, fue sometido a los exámenes médicos y físicos, mostrándose en buen estado y listo para incorporarse a la pretemporada.

El jugador llegó el viernes de su natal país, por lo que el cuerpo médico lo programó para este sábado a los exámenes.Batista, quien dijo estar ilusionado por la calidad de refuerzos que adquirió el equipo en el pasado draft, se presentará el lunes en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, para iniciar los entrenamientos.

Itamar fue acompañado por Jesús Negrete, médicos del club, y Carlos Muñoz, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti.El atacante llegó el sábado muy temprano a Medicina del Deporte de la UANL, donde antes de las 9:00 horas ya había terminado la prueba de esfuerzo en la banda sin fin, en la que llegó a la fase 16, lo que muestra andar bien físicamente.

Posteriormente fue revisado por un dentista, y el lunes temprano estará de regreso para las muestras de sangre, orina y copro, además de las radiografías de rigor. A las 10:00 horas estará con el plantel entrenando en Zuazua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario