lunes, 24 de mayo de 2010

'Esperamos hacer un buen partido': Osorio

EFE
LONDRES, Inglaterra, Mayo. 23, 2010- El defensa de la Selección Mexicana, Ricardo Osorio, confía en que tanto su equipo como el de Inglaterra aprovechen el encuentro amistoso de este lunes, en el Wembley Stadium, de Londres, como preparación para el Mundial Sudáfrica 2010.
"Esperamos hacer un buen partido para que nos sirva a los dos", dijo.
El zaguero consideró importante el amistoso ante Inglaterra, primero de los cuatro que jugará el conjunto de Javier Aguirre en Europa como última fase de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
México pondrá también a prueba su capacidad en las próximas semanas ante Holanda, Gambia e Italia con una plantilla de 24 jugadores, de los que el técnico deberá descartar a uno para definir la Selección antes de partir hacia Sudáfrica.
Osorio reconoció que él y sus compañeros están "un poco cansados por el viaje" realizado este domingo desde el aeropuerto de Nuremberg (Alemania) a Londres, que sufrió cuatro horas de retraso por el impacto de un ave sobre el cristal frontal del avión que debían tomar cuando éste aterrizaba tras un anterior vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario