miércoles, 19 de mayo de 2010

Édgar Sosa, ansioso por volver

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 18, 2010.- Ocho rounds de boxeo intenso contra dos sparrings, golpeo de pera, más cuatro asaltos de manoplas y sombra son parte del entrenamiento que Édgar Sosa realiza de cara a su regreso a los cuadriláteros el próximo 5 de junio en Acapulco, Guerrero. Los casi seis meses de ausencia ya le tienen inquieto.
"Se juntan todos los sentimientos, la adrenalina, los nervios, el miedo de volver a sufrir un cabezazo, pero bueno uno vive con eso", aseguró Édgar Sosa.
El pómulo izquierdo que le fracturó Mayol, hoy está mas fuerte que nunca.
"Hemos estado boxeando de forma intensa hemos recibido castigo en esa parte de la cara y no hemos tenido ninguna molestia nada de dolor", agregó el pugilista.
Édgar Sosa está listo para recuperar un sitio que, a base de golpes, se ha ganado a ley.
"Bien, con la confianza de siempre, contentos, motivados con mucha hambre y creo que la confianza la vamos a recuperar al 100 por ciento en la pelea", señaló Sosa.
Este miércoles se dará a conocer el próximo rival de Sosa, quien peleará en peso Supermosca el próximo 5 de junio en Acapulco, Guerrero, combate que usted podrá disfrutar en la Pelea del Cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario