miércoles, 12 de mayo de 2010

Guadalajara vs Libertad, cobertura Minuto a Minuto

Televisa Deportes
GUADALAJARA, México, May. 11, 2010.- Guadalajara vence 2-0 a Libertad al término de los primeros 45 minutos, en duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2010.Con una formación sorpresiva y muy ofensiva, Chivas gana el encuentro con goles de Bravo y Michel Vázquez.
El Rebaño comenzó a temprana hora ganando el partido, gracias a un centro de Báez que remató de cabeza sólido Omar Bravo, quien llegó de atrás sin marca alguna, y venció al portero Medina apenas al 6'.
Después del gol, Chivas siguió controlando el partido pero sin profundidad alguna. Arellano abandonó el encuentro por una lesión al 18' después de un encontronazo desde el 3'.Chivas siguió buscando ampliar la ventaja pero el cuadro paraguayo cerró muy bien los espacios, y se acercó al marco de Liborio con sendos disparos de Samudio y Ayala que pasaron cerca del arco del Guadalajara.
Al 30', el cuadro mexicano creó una jugada hermosa, Nava de tres dedos cedió a Fabián quien aprovechó el error de Román para hacer un sombrerito a Aquino, el balón se alargó pero Michel Vázquez quien lo acompañaba prendió un potente disparo que se incrustó en el ángulo para vencer el marco paraguayo.
Con Libertad con la presión encima, Chivas se relajó un poco aunque no cedió totalmente la iniciativa, siguió generando ocasiones de peligro que cortó de manera excelente la defensa paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario