martes, 1 de junio de 2010

Renuncia Zizinho por Jonathan al Tri

Televisa Deportes
HERZOGENAURACH, Alemania, Mayo 31, 2010.- Tras conocer la lista definitiva de 23 jugadores con los que la Selección Mexicana se presentará en el Mundial de Sudáfrica 2010, Zizinho dos Santos, padre de Jonathan, excluido este lunes de la convocatoria; dio su opinión por la decisión tomada por Javier Aguirre y expresó su molestia con el técnico del Tricolor.
En referencia a 'El Vasco', Zizinho dijo: "En una conferencia de prensa hablan puras tonterías, puras mierdas y no sabe que va a decidir, tiene tres días, un día que él va a decidir, después otro día, después otro día, que quiere más, está jugando con niños de 20 años, él sabe que no va a contar con él, y ¿por qué no habla antes Javier Aguirre? No tiene pantalones para hablar conmigo o para hablar con Jonathan antes".
Además, el también padre de Giovani dos Santos señaló con enfado a Televisa Deportes en Alemania, que buscará otra selección que dé cobijo a Jonathan.
"Sí, vamos a renunciar a la Selección (Mexicana). Yo ya no quiero que él vaya, no, no, no. Vamos a buscar otro equipo, equipos que lo quieran y que sepan de futbol. Mejor que no viaje Jonathan, así me quedo tranquilo", comentó Zizinho, argumentando que esta noticia ha provocado intranquilidad no sólo a Jonathan.
"Jonathan estaba jugando los playoffs y estaba bien con Barcelona y debe hablar con (Pep) Guardiola, debe hablar con Txiki (Begiristain, director deportivo de Barcelona), debe hablar con Luis Enrique (técnico del Barcelona B), debe hablar con toda la gente, yo prefiero sacar al niño (Jonathan, de la Selección Mexicana).
Zizinho advierte que no tolerará más los tratos de la Federación Mexicana de Futbol, aunque no da detalles sobre cuáles son. "Ya cumplí mucho a la federación (FMF), ya aguanté mucho. Ahí la gente ya, ya, ya... Si Guardiola nunca fue con mis hijos así. ¡Ya basta! Con Jonathan ya basta".
Ahora el padre de los hermanos Dos Santos está preocupado por el mayor de sus hijos, pues asegura que la noticia sobre la exclusión de Jonathan de la lista de jugadores que estará en el Mundial de Sudáfrica 2010, es un golpe anímico para Giovani. "No se que va a pasar, porque Giovani está hecho un polvo. Va a ir (al Mundial) porque pues ya está ahí, está seguro", sentenció Zizinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario