lunes, 28 de junio de 2010

El mexicano Julio César Chávez Jr. vence por decisión unánime al irlandés John Duddy


El mexicano Julio César Chávez Jr. venció el sábado por decisión unánime al irlandés John Duddy en un combate de peso medio a 12 rounds en el Alamodome de Texas.
Chavez Jr. (42-0-1) dominó la primera parte de la pelea con un ritmo constante en sus ganchos y jabs, pero Duddy (29-2) no se dio por vencido y obligó a Chávez a llegar a los 12 episodios por primera vez en sus ocho años de carrera.
El ex astro del box Julio César Chávez acompañó a su hijo al ring y fue ovacionado a su llegada. Chávez padre apoyó a los comentaristas de la transmisión de la pelea en el servicio de pago por evento.
El combate fue el primero de Chávez Jr. desde su victoria unánime ante Troy Rowlands en noviembre, que terminó por ser revocada luego de que diera positivo de una sustancia prohibida en sus pruebas (un diurético) y lo suspendiera por siete meses la Comisión de Atletismo del Estado de Nevada.
Esta también fue su primera pelea bajo el entrenamiento de Freddie Roach, que también conduce al campeón mundial del peso welter Manny Pacquiao.
Chávez regresó al lugar donde vio a su padre en un controvertido empate tras 12 rounds contra Pernell Whitaker en 1993.
En el resto de las peleas de la noche el mexicano Marco Antonio Barrera (66-7) derrotó por decisión unánime al brasileño Adailton DeJesus (26-5) en un combate a 10 rounds de peso ligero


No hay comentarios:

Publicar un comentario