viernes, 18 de junio de 2010

Para Manchester United, Javier Hernández se robó el 'show' ante Francia


La actuación de Javier Hernández en el triunfo de la Selección Mexicana sobre la francesa no pasó desapercibida para el nuevo club de 'El Chicharito', el Manchester United, mucho menos el gol que abrió el camino a la victoria del Tri sobre los galos.
Para el club inglés, la actuación del delantero mexicano se robó el "show" del segundo compromiso de México en la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2010.
En su página de internet, el Manchester United publica la actuación de sus jugadores que participan en el Mundial de Sudáfrica, y así como destaca como nota principal el gol de Hernández, también señala la derrota de Patrice Evra, con el que compartirá vestidores a partir de la siguiente temporada en la Premier League.
"El nuevo joven del United anotó el gol más importante de su carrera, hasta la fecha, la noche del jueves, abriendo el marcador en el fundamental enfrentamiento con Francia dentro del Grupo A", aparece en el sitio de los "Red Devils".
Javier Hernández acaparó los reflectores de la prensa internacional en el pasado mes de abril, cuando las Chivas de Guadalajara anunciaron la venta del artillero del balompié mexicano al club inglés, siendo el primer mexicano en ser fichado por el Manchester United, y ahora lo vuelve a hacer con su actuación con la Selección Mexicana, al marcar un gol de buena manufactura, con la agilidad y velocidad que le caracteriza, virtudes que llamaron la atención del técnico Alex Ferguson.
"El 'Chicharito' necesitó menos de 10 minutos para romper la trampa", publica el Manchester United, agregando que el jugador de 22 años logró "controlar como experto un servicio de Rafael Márquez, evadió al portero Hugo Lloris y consiguió el gol indefendible".
También, el United resalta "los finos toques y movimientos inteligentes del 'Chicharito que le dan argumentos de más peso para poco a poco tener regularidad e iniciar como punta con los tres delanteros que coloca Aguirre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario