sábado, 12 de junio de 2010

El de la Ciudad de México fue el de mayor número de asistentes en todo el mundo


TELEVISA
JOHANNESBURGO, Sudáfrica. Jun. 12, 2010.- La Fiesta del Aficionado celebrada este viernes en Ciudad de México con motivo de la inauguración del Mundial registró la mayor afluencia de público (50.000 personas) de cuantas se organizaron en todo el mundo, informó este sábado el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo.
Las denominadas "Fan Fest" se celebraron en grandes ciudades de todo el mundo como Ciudad de México, Río de Janeiro, Berlín o Sydney, y ninguna alcanzó el nivel de afluencia de la primera de ellas, según los datos recibidos en Johannesburgo.
Los aficionados mexicanos, precisamente, fueron los que aquí tuvieron más problemas para abandonar las inmediaciones del estadio Soccer City después del partido inaugural, Sudáfrica-México.
Unos doscientos aficionados mexicanos tuvieron que permanecer varias horas tras el partido hasta encontrar la forma de abandonar la zona, colapsada desde cuatro horas antes del encuentro, ya que nadie les daba información cierta de cómo hacerlo.
Mkhondo pidió a los aficionados que le hagan llegar cualquier método para ponerse en contacto con ellos y aconsejarles en cada situación.
Todo este festejo inició despues de que Mèxico empatara a un gol con el equipo de Sudafrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario