sábado, 5 de junio de 2010

México deja una buena imagen

NOTIMEX
Bruselas, Bélgica.- Con su ida esta noche a Johannesburgo, la Selección Mexicana de futbol puso fin a su etapa final de preparación en cuanto a partidos y a decir de varios observadores, incluido el técnico Marcelo Lippi, la acompaña una estela de una imagen positiva en la cancha.

El mismo entrenador de la selección de Italia, dijo anoche después de la derrota por 1-2 en el estadio Rey Balduino, que el equipo mexicano ha demostrado buen funcionamiento en sus encuentros europeos aun perdiendo.

Para él no fue ninguna sorpresa el triunfo de México ante su equipo, después de haber visto el encuentro que tuvo ante la representación de Inglaterra. 'No hubiera sido sorpresa una victoria de México por 3-1 (marcador por el cual ganó el conjunto de casa en el Estadio de Wembley porque tuvo varias opciones para hacer gol'.

También destacó que a pesar de que el técnico Javier Aguirre 'hizo varios cambios (nueve en comparación al partido ante los ingleses) para el partido ante Holanda, el equipo de México tuvo un buen desempeño en el segundo tiempo y pudo anotar'.

Pero la ida a Johannesburgo va llena de preocupación para 'El Vasco' Aguirre porque cuatro de los seis goles que recibió su conjunto fueron a balón parado. 'Ya no estoy ocupado, estoy preocupado', declaró sobre el tema.

'Algo estamos haciendo mal, algo estamos dejando de hacer, pero no es posible, es para tomar cartas en el asunto, seguiremos trabajando', declaró al respecto, mientras que a la falta de contundencia indicó que 'no hay de otra, hay que hacer gol'.

'La gira europea fue para perfilar el equipo y consolidar un estilo de juego, tener una forma de juego esté en la cancha quien esté y confiar en el'.

Por eso afirmó que 'el 11 de junio debemos estar perfectos'.(FCR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario